Minuta de reunión con Felipe

Resumen de la reunión entre Felipe, MArco y Juan sobre el desarrollo del proyecto.

1. Se hizo muestra del level design en donde se converso la distribución de los elementos del nivel.
Felipe recomienda un proceso de resolucuón del primer puzzle que no sea lineal, comenzar como en la mitad del nivel y poder explorar izquierda o derecha.

2. También se recomienda por parte de Felipe armar el primer puzzle de manera de encontrar la primer pieza muy rápido para comprender de que se trata, animado el árbol-puerta, se ilumina progresivamente se completan las piezas que lo conforman.

3. Descomponer el render en paralaje para darle más sensación de tiempo real / juego, un detalle pequeño pero que le da mucho más vida al proyecto.

4. Profundidad de campo, es parte del lenguaje cinematografico, es bueno que algo se encuentre desenfocado para dar esa sención de profundaidad cinematografica.

5. El personaje principal es muy diferente entre lo modelado y lo diseñado en papel, hay que mejorar eso. Dado que las proporciones no coinciden es necesario revisar que el avatar funcione o volverlo a hacer.

6. Hacer un prototipo, con el estudio de puzzles y recomednaciones de hoy.

7. Mucha comunicación se da mediante “text boxes”, seria divertido y justificado que el texto fuera al revez pero se pueda leer bien, todo dentro del marco de la ciudad al revez.

8. Investigar como esta el asunto de los derechos de autor y permisos, si a pesar de ser una nueva obra y se inspira en otra, que no estemos incurriendo en faltas al autor original, editorial o dueña de los derechos de la obra.

9. Reuniones cada 15 días, llevar documentos para de tutoría a Felipe.

10. Hacer un blog.Nuestra intención es hacer la memoria de la producción desde ya, a medida que vamos avanzando, dar accesos a Felipe y Doris para que la visiten libremente, por solictud de la escuela, mientras no se presente finalmente el proyecto el blog seria privado, despés lo volvemos público.

11. Luismiguel no pudo llegar por razones varias, nos queda pendiente las anotaciones de las correciones de Doris.

Muchas gracias a Felipe por el tiempo y nosotros seguimos trabajando. Viendo todo lo conversado fue una reunión super valiosa.